IPNetShareX

IPNetShareX 1.0c5

Comparte tu conexión Internet sin necesidad de usar un router

¿Cómo? Usando los servicios NAT (Network Address Translation) a los que podrás acceder a través del Terminal o bien, usando IPNetShareX, una sencilla interfaz gráfica que te permite activar el servicio sin necesidad de usar la línea de comando (muy útil si no tienes ni idea o se te pone la piel de gallina al oir la palabra “Terminal”). Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Cómo? Usando los servicios NAT (Network Address Translation) a los que podrás acceder a través del Terminal o bien, usando IPNetShareX, una sencilla interfaz gráfica que te permite activar el servicio sin necesidad de usar la línea de comando (muy útil si no tienes ni idea o se te pone la piel de gallina al oir la palabra “Terminal”).

IPNetShareX es un GUI para los servicios NAT. NAT es un protocolo de compartimiento del acceso Internet entre varias maquinas sin la necesidad de usar un router. La contrapartida es una cierta limitación en el servicio. Por ejemplo, podrás navegar, recibir correo, transmitir ficheros y chatear pero algunos juegos en red y protocolos de streaming quedarán fuera de servicio.

Del mismo modo, brinda un acceso limitado a la configuración TCP/IP y no provee servicios avanzados como el de servidor DHCP. Estas limitaciones resultan de la asignación de una única dirección IP pública. Asimismo, siempre que cambie esa dirección IP (si es IP dinámica) el servicio se desconectará. En definitiva, IPNetShareX resulta ser una buena alternativa a una costosa inversión en material, sobre todo si sólo se trata de compartir una conexión Internet entre unos pocos equipos.

IPNetShareX

Descargar

IPNetShareX 1.0c5